5 cosas que te pasan si el estrés afecta tu salud

Muchas veces, nos sentimos agobiadas y no logramos entender la razón principal.

 

Lo que quizás no sabes es que vivir a mil por hora, haciendo 183924872 cosas a la vez, no durmiendo bien, viendo DEMASIADA televisión o pasando MUCHO tiempo en el celular, son solo algunas de las razones por las que tu organismo no se siente igual, cambias de estados de ánimo rápido, te enfermas o empiezas a sentir dolores musculares.

Bueno ok, quizás la edad tenga un poquito (bastante) que ver, pero agregarle a los años estrés NO te va a ayudar ni un poquito.

Aquí te dejamos algunos síntomas que puedes llegar a tener si tu cuerpo y mente están sufriendo de mucho estrés… porque nunca vas a acabar con el problema sino lo atacas desde la raíz:

Negatividad crónica

Si le ves lo malo a absolutamente TODO lo que se atraviesa en el día, ese es solo el estrés manifestándose. Las ganas de llorar, gritar y mandar todo a la zona más oscura del mundo, es normal cuando sufres de esto; así que es hora de cambiar las cosas.

 

Baja productividad

Entre más estrés tenga, menos ganas vas a dejar de tener para hacer todo lo que tengas en el día. Organízate y haz una cosa a la vez, verás mejores resultados.

 

Problemas para dormir

Dormir es una de las partes más importantes para mantener tus 5 sentidos despiertos. Si el estrés está afectando esta parte, toda tu vida da un giro de 180 grados.

 

Cambios de apetito

No vivas para comer, come para vivir.

 

Libido reducido

Tener relaciones sexuales provoca felicidad y bienestar. Si no atacas esta situación YA y empiezas a aumentar tus niveles de libido, el estrés va a acabar contigo y ¡NO PUEDES PERMITIRLO!