5 razones para ver “La Bella y La Bestia”

Me encantó “La Bella y La Bestia”, me pareció mágica… fue todo lo que me imaginé que sería y mucho más…

  • La actuación de Emma Watson es increíble: ella como actriz me fascina, pero les debo confesar que como Bella hizo un súper papel. Fue fuerte sin dejar de ser femenina, sencilla sin dejar de ser glamorosa, booksmart sin llegar a ser nerd. Sus expresiones me hicieron ir de la mano con ella a cada paso de su camino y sentir con ella su miedo y amor por la bestia.
  • Por fin entendí el background de los personajes principales: no quiero decirles mucho más acerca de esto porque sería give it away, pero hay un cierto momento en la película donde te explican por qué la Bestia es cruel y prepotente y por qué Bella no tiene mamá y vive solo con su padre.
  • La música y las escenas típicas: la música es increíble, son todas las canciones de la original, más unas cuantas extras igual de buenas.
  • La escenografía y producción: desde los disfraces hasta los efectos especiales, pasando por el casting… todo vale la pena. Disney logra entrelazarlo todo de manera tal, que una película de 2h 1/2 parece de 15 minutos y hasta quedas deseando ver más.
  • El cast es multicultural: Disney logró está vez incluir más actores de diferentes razas y culturas en su cast. Bienvenidos al siglo XVI.

It’s a tale as long as time pero para mi fue como si nunca la hubiese visto. Y yo, que tenía mucho tiempo que no esperaba una película con tanta ilusión como “La Bella y La Bestia”, no me decepcionó.

Se las recomiendo, por estas razones y por qué es importante enseñarle a nuestros hijos que el amor verdadero, está adentro y no en la apariencia. Que una vez que logramos proyectar lo que está en nuestro interior… hasta la más fea de todas las bestias, es digna de la más bella, Bella.

No dejen de verla, está ESPECTACULAR 💛

5-razones-para-ver-beauty-beast