5 razones para ver la nueva película de Disney, Moana

Disney nunca deja de sorprenderme, esta vez fue con Moana. Una película basada en una tribu en Polinesia donde el rol central lo juega una niña soñadora y aventurera, que quizás como muchos de nosotros, se debate entre las reglas de su familia y como se debe comportar y lo que su corazón le suplica debe hacer.

 

Resultado de imagen para moana

 

No se la pierdan, aquí les dejo mis 5 razones para verla esta Navidad:

  1. Toda la animación de la película es increíble. Los colores y como fluye la animación hasta ser casi real, es sin duda uno de los highligths de la película. Las escenas donde Moana se encuentra navegando y la podemos ver entre el mar y las estrellas… me dejaron impactada.
  2. Moana nos enseña que, aunque sea difícil, debemos seguir nuestros sueños. Cuando salí de la película le pregunte a mi hija y sus amigos cual era la moraleja de la película, y esta fue la número 1, sin duda.
  3. Nuestra cultura es importante y las raíces siempre llaman. Es increíble cuanto influye en nosotros nuestra cultura, no importa cuántas generaciones más tarde siempre volveremos al punto de partida.
  4. Las mujeres podemos con lo que nos propongamos y con más. Aún eso sea salvar a nuestra tribu y devolverle la belleza a nuestra isla. Me encanta que Disney se tome el tiempo de hacer princesas fuertes, inteligentes, soñadoras, familiares, guerreras, pero a la vez vulnerables. Que importante para nuestros hijos tener ese tipo de rol models en su infancia.
  5. Es importante saber que existen otras culturas, otro tipo de maneras de vivir… en donde la naturaleza, los animales, el aire y el océano son apreciados y se necesitan para sobrevivir.

Por esta y miles de otras razones me fascino Moana, y la recomiendo al 100%. Disney you made it once again!

moana-ali-y-yo moana