Ten todo bajo control: 6 apps que toda mujer debería tener

Las apps, igual que las canciones, pasan de moda en algún momento… Y es por eso que hoy hemos preparado una lista de apps para que estés al día y además, son súper útiles.

 

Las mujeres somos multitasking y como todavía no han inventado una app que tenga absolutamente TODO lo que necesitamos, buscamos una lista de 6 que nos pueden funcionar.

El portal FabFiTFun hizo esta selección de apps que controlan tus cuentas, tus pastillas, tu ciclo menstrual y más. Ve abriendo la App Store que estas apps definitivamente son para ti:

  1. MiaMia Beauty:

    Si quieres saber qué maquillaje usan las celebridades o qué tono de labial va mejor con tu tono de piel o vestuario del día, MiaMia Beauty es para ti. Te recomienda productos, outfit y personas con gustos en común contigo. 6-apps-que-todas-deberiamos-tener

  2. Mint:

    6-apps-que-todas-deberiamos-tenerLa app perfecta para manejar tus finanzas, ve anotando tus gastos diarios y ve cómo estás manejando tu dinero este mes. Ve tus inversiones, ahorros, etc, todo en una sola app. Es como tener tu propio asesor financiero en el celular.

  3. The Glam App:

    6-apps-que-todas-deberiamos-tenerEsta app que fue fundada por la actriz Cara Santana y el estilista y maquillador Joey Maalouf, te ahorrará mucho dinero, ya que no tendrás que buscar asesoría profesional por todos lados, en tu smartphone la tendrás. Puedes ver la reseña de los maquilladores o estilistas que necesites cerca de tu área (y al mejor precio).

  4. myPill:

    6-apps-que-todas-deberiamos-tener¿Eres olvidadiza? Las píldoras anticonceptivas son más importantes que recordar que cualquier cumpleaños, por eso es que hay apps especiales para esto, la recomendada del día: myPill, que te ayudará a tener los días contados y con una alarma te avisará que llegó la hora de tomártela.

  5. Clue:

    5-apps-que-todas-deberiamos-tenerConoce tu ciclo menstrual como la palma de tu mano, no más correderas inesperadas ni dudas para ponerte tu pantalón blanco favorita. Con esta app tendrás todo bajo control y será como tu diario personal, donde puedes colocar cómo te vas sintiendo, cómo cambia tu ánimo y más.