6 consejos que te ayudarán a ser exitosa en tu lugar de trabajo

Trabajar en una empresa, está bien, pero NADA como ser una mujer exitosa dentro de ella, y ¿por qué no? La jefa.

 

 

Porque todas necesitamos un empujoncito de vez en cuando, ver cómo otras mujeres han logrado el éxito, no solo en el trabajo sino en sus vidas, es esa inspiración que necesitamos para tomar la iniciativa cada día.

Es por ello que el portal FabFitFun seleccionó algunas frases de mujeres importantes, líderes de algunas de las compañías más importantes del mundo, para que sepas que sí, puedes lograrlo.

Esperamos que estas frases te gusten tanto como a nosotras:

“Tienes que ser capaz de nutrirte a ti misma para ser una buena madre, buena en tu trabajo, sirviendo a tu comunidad. Yo realmente creo que las mujeres podemos hacerlo todo, pero no pueden hacerlo todo a expensas de su salud, su sueño y su sentido de sensación” .

Arianna Huffington

(Fundadora de “The Huffington Post”)

Resultado de imagen para Arianna Huffington

 

“No vas a ser tomada en serio pidiéndole a alguien que te tome en serio. Tú tienes que mostrarlo y ganártelo. Si este es un mundo de hombres, ¿a quién le importa? Sigo realmente agradecida de ser una chica en él”.

Sophia Amaruso

(Fundadora de “Nasty Gal”)

Resultado de imagen para Sophia Amoruso

“La mayor lección que he aprendido, y lo agarro para todo en lo que empiezo, sea grande o pequeño, adentro o afuera del trabajo: Si tienes un problema, tienes que resolverlo. Porque ese problema se hará más grande en seis meses. Puede volverse más grande en dos años. Pero nunca se va a volver más pequeño con el tiempo”. 

Mary Barra

(CEO de “General Motors”)

Resultado de imagen para Mary Barra

“Tengo una teoría de que el agotamiento trata de resentimiento. Y tu lo puedes combatir sabiendo qué es eso en lo que te estás rindiendo que te hace sentir resentida. Yo le digo a la gente: Encuentra tu ritmo. Tu ritmo es lo que más te importa, tanto que cuando lo pierdes, te sientes resentida de tu trabajo… Entonces, encuentra tu ritmo, entiende qué es lo que te hace sentir resentida, y protégelo. No puedes tener todo lo que quieres, pero puedes tener las cosas que realmente te importan. Y pensar de esa manera te empoderará para trabajar realmente duro durante un período realmente largo de tiempo”. 

Marissa Mayer

(Presidente y CEO de “Yahoo!”)

Resultado de imagen para Marissa Mayer

“Lo primero que te da el éxito es independencia financiera. Eso es excelente. La segunda cosa que te da el éxito es tener voz. Tú tienes una voz. De un momento a otro, la gente te escucha y presta atención a lo que estás diciendo. Y lo que se siente es que tú al adquirirla, tienes el deber, la responsabilidad y el privilegio de usar esa voz por la gente que no la tiene. Esa es mi descripción del éxito”.

Diane von Furstenberg

(Diseñadora de modas)

Resultado de imagen para diane von furstenberg

“Solo necesitas tener amor por lo que haces. No se trata sobre pensar qué las cosas son cool; sino realmente creer que lo son”

Anna Wintour

(Editor de “Vogue”)

Resultado de imagen para anna wintour office