6 cosas que tienes que saber de “Allo”, la app de mensajería de Google

Sí, Google sigue en su misión de conquistar el mundo y ahora también tiene una app de mensajería.

 

“Allo” es una app de mensajería creada por Google que seguramente pretende competir con las principales aplicaciones en el mercado y lograr posicionarse por encima de ellas.

Andro4all preparó algunas cosas que tienes que conocer para usar “Allo” a la perfección y no morir en el intento:

  • Mensajería de Voz:

No podemos hablar de una aplicación de mensajes si no tiene la función de mensaje de voz y, para competir contra Whatsapp, esto era totalmente necesario. Esta opción es para dummies, así que es exactamente igual a como mandas un voice en Whatsapp.

 

  • Puedes buscar en tus conversaciones:

El chisme de la vida que te contó tu mejor amiga hace dos meses atrás, ya lo vas a poder encontrar en el buscador de Allo, solo tienes que escribir la palabra clave para conseguir toda la información que necesitas.

 

  • Packs de Stickers:

Nada mejor que poder decir que estas molesta, pensativa o confundida con un sticker especial que describa exactamente como te sientes. Pues en “Allo” vas a poder descargar paquetes de stickers gratis, solo tienes que presionar el símbolo de + en una conversación y listo.

 

  • Podrás dibujar en las imágenes:

No es Snapchat, pero casi. Si se tomaron una foto de grupo y solo falto una, ahora la vas a poder dibujar y mandárselo al instante. Aunque solo lo vas a poder hacer en siete colores, (negro, rojo, amarillo, verde, azul, morado y blanco) aún así es la mejor idea que se les pudo haber ocurrido.

 

  • Chats privados y autodestrucción de los mensajes:

Esto sí no lo tiene Whatsapp, así que prepárense. Ahora puedes empezar un chat privado y poner una fecha de expedición (a las celosas no les gusta esto).

 

  • Recordatorios diarios con Google Assistant:

Google Assistant es un plus de la aplicación que ha cumplido con todas nuestras expectativas. Ya no hay excusas para olvidarte de las fechas importantes, incluso puedes preguntarle cosas como si va a llover hoy o alguna receta que necesitas para sorprender a todos en tu casa. El único detalle de esto, es que el Siri de Google aún se encuentra aprendiendo español, así que, por los momentos, solo vas a poder comunicarte con él en inglés.

¿Ya estás lista para usarla?

Imagen destacada vía digitaltrends.com