8 cosas comprobadas que te hacen más atractiva

En el mundo existen millones de personas, a pesar de eso, resulta más que complicado encontrar un compañero de vida con el que podamos sentirnos amadas y en el que podamos depositar toda nuestra confianza.

La realidad de muchas mujeres en el presente gira en torno a una serie de “cualidades” de las que tienen que valerse para sentirse atractivas y entonces poder encontrar un hombre o pareja que las perciba de igual manera. Existe un estudio científico que declara la existencia de ciertas características que vuelven a una mujer más hermosa o llamativa que el resto.

Así que es todo lo contrario a la creencia popular de volvernos únicas e irrepetibles para cautivar al hombre que queremos, pues un estudio del científico de la Universidad DePaul reveló que existen formas de obtener la atención de un hombre con base en sus deseos biológicos. Es decir, aprovecharse de lo que, según la ciencia, provoca la euforia y excitación de un hombre para acercase a una mujer es la estrategia más acertada para engañarlo y hacerlo caer perdidamente enamorado.

Algunas de las tácticas infalibles, según la ciencia, son:

Sonreír

Mostrar los dientes o tener una enorme sonrisa en nuestros rostros nos convierte en mujeres 10 veces más atractivas para ellos, porque una sonrisa, a la vista de un hombre, estimula la parte sensorial de su cerebro relacionada con las recompensas, es decir, cuando tú sonríes estás enviando mensajes inconscientes que indican que eres una persona, que puede hacer sentir mucho más cómodo a un hombre en comparación con alguien de cara seria, además de que entre más rectos y blancos sean tus dientes, ellos se inclinarán más hacía ti, pues con eso demostrarás que eres una mujer saludable y de buena genética.

Usar el color rojo

Se ha comprobado que el color rojo puede mejorar la atracción de un hombre hacia una mujer, ya que cada vez que utilizas este tono te conviertes en una mujer más deseable sexualmente para ellos. No es necesario utilizar en cada cita un vestido ajustado, rojo fuego y muy vistoso, basta con un labial de ese color  ya que según el doctor estadounidense que realizó el estudio, ese color para imitar la dilatación de los vasos sanguíneos que se produce durante el acto sexual.

Alargar la cabellera

Científicamente se dedujo que el pelo sano, largo, brillante y abundante es sinónimo de salud y fertilidad, al contrario de un cabello sucio, corto, desordenado o asimétrico, que hará que los hombres nos perciban como una mujer poco atractiva.

Universalmente, según las referencias del estudio, el cabello largo es un símbolo de feminidad y gracia.

Salir con amigas

También llamado el efecto “porrista”, un estudio de la Universidad de California determinó que las mujeres parecerán mas atractivas cuando se presentan en grupo, ya que al salir con varias amigas te sentirás y verás mas linda, que cuando te paras sola en algún lugar.

 

Parecer simétricas

´´Parecer´´ porque nadie lo es, pero aún así la mayoría de los hombres prefieren un rostro muy equilibrado y un cuerpo relativamente proporcionado. La ciencia detrás de ese atractivo se basa en que la persona con la mayor simetría posible desprenderá una mayor asertividad genética, que obviamente beneficiará el desarrollo saludable de cualquier descendencia.

 

Imitar su lenguaje corporal

“Las mujeres que más imitaban los movimientos y reacciones masculinas fueron las que obtuvieron mejores resultados”, publicó un estudio de citas rápidas.

No debes ser tan obvia a la hora de jugar a imitar a tu cita, debe ser algo sutil para darle a entender de manera inconsciente que haces lo mismo que él porque te gusta cómo se ve.

“Imitarlo te convertirá en su alma gemela, literalmente”.

 

Agudizar la voz

Las mujeres con una voz de tono más agudo siempre parecerán más jóvenes y frágiles, algo que a muchos hombres les parece atractivo, ya que despierta en ellos una necesidad  de protegerla de todo lo que una “débil y delicada” mujer no puede.

 

Tener muchas curvas

No es nuevo leer que las mujeres con una cintura más pequeña y un cadera pronunciada sean más atractivas, pues los hombres lo relacionan con un factor favorable para traer al mundo su herencia.

La relación entre las mujeres que poseen caderas, muslos y nalgas más grandes y ser personas con mayor cantidad de ácidos grasos para ayudarlas durante el embarazo, no es verdad que todos las prefieran curvilíneas.