Actualidad: ¡Compórtate en el cine!

Erika dice:
Nunca falta el que abre la bolsa de tostones justo cuando la película está en pleno silencio de suspenso

En los manuales de urbanidad con los que la mayoría de las personas estudiaron, aparecen guías de cómo comportarse en casa de un vecino, funerales y con los abuelos. Pero, ¿en dónde queda el cine? De ser un sitio idóneo para compartir en familia o en pareja, se ha convertido en hogar de malas costumbres.

Los potes de cotufas y envases de refresco aún no vienen con un dispositivo que los desintegre automáticamente, así que aún tenemos que botarlos nosotros. No cuesta nada, una vez finalizada la película, llevar los restos y sobrantes de todo lo que chucheamos a la basura. Mientras más demore el personal de limpieza en dejar la sala apta, más demoraremos en entrar a la sala.

La tecnología permite que puedas poner en silencio tu celular, además que tu mamá no merece que la recuerden a cada rato, por lo que entiende que debes tener tu teléfono EN SILENCIO… Ni hablar de quienes, no contentos con que les suena en plena función, contestan la llamada y se instalan a hablar estilo cara ‘e tabla.

Es un cine, no hotel. Todos somos humanos y tenemos hormonas que se alocan fácilmente, pero esto no implica que el sitio para exagerar el intercambio de fluidos bucales sea durante la película.

Puede darse el caso de que vayas al cine en grupo; quizás hasta de 10 personas. Sabemos que quieres compartir con todos, pero no opines de la película durante el rodaje de la misma. En tu intento de que te escuchen a una distancia de 10 butacas, lo que harás es incomodar a los demás presentes y tu madre volverá a ser recordada ampliamente.

No podemos cerrar sin hacer un llamado a nuestros amigos basquetbolistas que acuden al cine. Es excelente que vayan, disfruten y compartan una buena película con sus seres queridos, pero POR FAVOR siéntense atrás y más si es una cinta con letreritos.

Atentamente, todo aquél que va al cine y no quiere salir de la función diciendo cientos de groserías.

COMPARTIR

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux