Actualidad: ¡Detente! Esa no es una buena razón para tener sexo

Erika dice:
¡Advertida!

Sabemos que no solamente el deseo físico y/o el amor llevan al sexo. Existen otras razones que te pueden impulsar a hacerlo, pero nada de qué estar orgullosas.

Aunque los hombres no siempre se sienten molestos por ser “utilizados”, en todos estos casos, existe una “víctima”, así que trata de evitar las relaciones sexuales cuando el motivo sea algunos de estos casos:

-Porque todas lo hacen: Hay niñas que se apuran para no ser la última de sus amigas. Es cierto que la mayoría (tiene relaciones sexuales antes del matrimonio). Pero si esa es tu razón para hacerlo, lo más seguro es que te arrepientas.

-Por compasión: Nunca lo hagas. Sentir compasión por un hombre es una terrible razón para acostarse con él… Además, después de la primera vez, te va a costar un montón quitártelo de encima.

-Por despecho: Ésta debe ser de las más frecuentes. Dicen que un clavo saca a otro clavo, pero esto casi nunca funciona. De hecho, lo más probable es que termines sintiéndote peor.

-Para subir tu autoestima: Si esa es tu única razón para tener sexo, permítenos aclararte que al final no te sentirás mejor contigo misma. Si lo que buscas es sentirte más querida o atractiva, esa no es la solución. Te volverás más insegura.

-Por venganza: Dormir con alguien para vengarse de otra persona, es simplemente estúpido. Seguramente sólo te harás daño tú misma e incluso puedes dañar tu reputación. Además, la persona a la que estás tratando de herir sólo se dará cuenta de lo bajo que puedes caer. Esto nunca, pero nunca, es una buena idea.

COMPARTIR

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux