» Actualidad

Disney también piensa en los padres

“Ideas para padres” es el nuevo site para padres en DisneyLatino.com/Junior que le brinda a los más grandes de la casa diversas propuestas de juegos y actividades prácticas, relacionadas con distintos personajes de Disney, para entretenerse en familia.

Cocinar, festejar, crear, pintar y jugar son las distintas secciones que los adultos pueden explorar en “Ideas para padres”. Cada propuesta está ligada a una propiedad de Disney y, de manera entretenida y segura, estimula la imaginación, expresión, habilidades motoras y el desarrollo social e intelectual de los más pequeños.

“El site de Disney Junior da un paso adelante en materia de contenidos, dentro de una estética que invita a los padres a ser parte activa de la experiencia”, comentó Ezequiel Abramzon, VP y General Manager Disney Interactive, The Walt Disney Company Latin America. “Ahora con “Ideas para padres” los protagonistas son los usuarios más grandes, quienes pueden cocinar, festejar, crear, pintar y jugar junto a sus hijos”, agregó.

Tan sólo debes ingresar aquí y comenzar a disfrutar de todo lo nuevo que ofrece Disney.

COMPARTIR

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux