» Actualidad

Distancia y categoría… Perruna

Aceptémoslo, el ser humano es en gran parte visual, o como dice mi madre “come con los ojos”. Y aunque dicen que las apariencias engañan, el buen vestir es nuestra primera carta de presentación ante el mundo, siendo prueba de esto las inmensas ventas de la industria textil en todo el mundo que parecen no conocer de malos ratos económicos.

Muchos son los dueños de mascotas que han entendido esto, y cada vez es más común conseguir piezas para perros que van más alla de las típicas franelas y zapaticos, dando un paso más adelante en este interesante y lucrativo mundo.

Esta semana he elegido 3 interesantes propuestas de vestuario para perros que toman inspiración de clásicas tendencias humanas adaptándolas al cómodo estilo de nuestros mejores amigos. Después de ver esto, estoy seguro que querrás hacer de tu perro el más distinguido de tu cuadra.

That’s Hot: Sin duda una de las cartas más fuertes de la casa Ralph Lauren es su clásica línea Polo, donde la frescura combinada con algo de distintinción se han convertido en su sello particular. Eso está bien para jóvenes golfistas descarriados de alta alcurnia, pero… ¿Para perros? ¡Aún mejor!

Haz que tu perro luzca como un millón de dólares con la exclusiva línea Polo para perros, diseñada con frescas telas, cortes a la medida por cada raza y el clásico logo bordado del caballito. Ideal para vestir a tu perro si eres la problemática hija del dueño de una famosa cadena hotelera.

Más info: ralphlauren.com

Solo para canes distiguidos: Se acerca la temporada más fría del año y eso no quiere decir que los peludos de la casa deban sufrir los rigores de las bajas temperaturas. The Rover Boutique ha creado una serie de chaquetas inspiradas en sus clásicas contrapartes humanas, con la firme intención de hacerlos ver muy elegantes y a la moda mientras (obviamente) se convierten en el centro de atención de cualquier reunión social. Recomendado para perros que leen Esquire.

Más info: etsy.com

Like a Sir: Por años, el corbatín se convirtió en símbolo de elegancia, siendo su uso reservado para hombres de oficios respetables y de renombre. Sin embargo, y a pesar de ser sustituídas por la clásica corbata moderna, una “pajarita” o Bow Tie bien llevada puede hacer que nuestro look tenga ese toque vintage tan codiciado hoy en dia. La gente de Silly Buddy de Chicago ha entendido esto y ha decidido que nuestros perros también tienen derecho a verse bien (y en algunos casos mejor que los humanos).

Integradas en un práctico collar, estas “pajaritas” para perros son realizadas a mano con telas de puro algodón, otorgándonos la posibilidad de removerla en cualquier momento y haciéndolas perfectas para un rápido toque de elegancia. Un accesorio imprescindible para aquéllos perros con cierta instrucción universitaria o con un ego muy grande.
Más info: etsy.com

¿Conoces alguna otra marca de ropa para perros interesante? ¡Compártelo en los comentarios más abajo y coméntalo!

Sígueme a través de @Wearepicta y @C1rqa para más coolhunting.

COMPARTIR

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux