» Actualidad

El Copy/Paste de una generación queriendo ser auténtica

Escrito por Leo Rojas

¿A quién quiere engañar esa camada de gente que formó parte de tu crecimiento personal? Aquellos que no pueden escapar de la verdad que tus vivencias registraron.

Todos tenemos a una persona como esta, aunque sea como amigo en Facebook, en nuestro grupo social. Esa gente que dejó atrás, toda una identidad trabajada durante años para vender su alma a las nuevas tendencias con fecha de expiración. Es una cuestión de personalidad y de todas esas cosas que uno no puede romper durante su cronología a menos de que quieras que tu credibilidad en todos los sentidos se vaya al suelo.

Cuando una mujer comienza una relación, las primeras referencias de esa pareja, son el entregue máximo de los 6 primeros meses en los que nos caemos a coba para darle una satisfacción increíble a quien te acompaña. Somos linces del mercadeo a la hora de vendernos como lo que la otra persona necesita para su vida, capaces de ofrecer los mejores días interminables a cambio de una aceptación que va perdiendo prestigio con el pasar de la monotonía. ¿Qué genera esto? Un cambio radical en quienes caen como buenas presas, una especie mejor conocida como “soy lo que quieres que sea” y mucho más, un problema que cada vez se ve más en el Metro y no en redes sociales.

Mujeres que quieren parecerse a sus novios, alegando orgullo eterno por su neo tradición, no son más que un grupo de tipas sin pasaporte en la vida real que forman parte de un vivo reflejo de hambruna de personalidad. ¿Dónde quedaron las ganas de equilibrar los gustos para que aprendamos unos de otros? ¡Ninguna sorpresa dura más de 6 meses y ningún disfraz es reusable!

Meterse en un papel para buscar aceptación sólo funciona en Venevisión. Cuando dejas que tu futuro intervenga en tu pasado, no hay engaño que no se note. No dejes que tus ambiciones reflejen tu identidad, más bien deja que tú identidad deje ver tus ambiciones.

COMPARTIR

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux