» Actualidad

Frío / Calor / Frío / Calor / Frío

Escrito por Leo Rojas

Dentro de las tácticas de seducción masiva que toda mujer tiene bajo la manga, no hay alguna que resalte tanto como el pa’lante / pa’atrás, gran desconfigurador de mentes humanas cercanas a la idea o necesidad de tomar una decisión. Esto pasó de ser, solo por hoy, de un espacio dedicado a las mujeres del mundo, a un análisis detallado del proceso de cacería en el que todos a esta edad tenemos un postgrado.

Puede ser muy mal visto que una de ustedes inicie el ataque, de hecho cuando comento “mal visto” me refiero a una auto crítica que todas se imponen como para no sentirte tan mal después de haberle mostrado los colmillos a su presa. Lo que más me sorprende de estos hechos, es que la estrategia frio / calor se sigue vendiendo como pan caliente. Un elemento nada sobrevalorado que en la historia de la humanidad no ha fallado y que siempre será la llave que logre abrir ese candado, pero ¿de qué estamos hablando?

A las mujeres les gusta un tipo, le montan el scaneo visual y mental a través del arte del stalkeo 2.0 / real y luego que la rumba y el momento decidan por ellas, ese es el proceso clásico de una mujer soltera. Nosotros siempre queremos ir más rápido, no somos detectives de la nueva era, sin embargo la finalidad influye en cuál especialidad debes graduarte. Lo más llamativo de todo esto, es que mágicamente el frio / calor se comienza a proyectar y es lo que nos envuelve sin creer en nadie. Asomas tu mejor cara para luego perderte, y eso repetidas veces hasta que terminamos dándonos cuenta que la desconfiguración mental es un hecho de material tan resistente como la telaraña. Si nunca has servido de yo-yo, puede que esto no lo entiendas y debas favoritear este artículo para desenpolvarlo en unos años, pero si algo saben las mujeres, es juntar el hola y el adiós en una misma oración, buscando como moraleja que la única necesidad que tienen es verte ahí, intentando atajar ese fly por el center field que no termina de caer.

Lo mejor es que todos vacilamos la montaña rusa.

¿Se imaginan un reloj de arena lleno de cal?

COMPARTIR

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux