“Dueños de sus destinos son los hombres. La culpa, querido Bruto, no está en las estrellas, sino en nuestros vicios”. Shakespeare.

A esta hora de la vida quiero ser tan dueña de mi destino como para mantener objetividad en la matemática de la astrología, que es más seria de lo que creen los que poco leen… Pero está bien, somos tan libres como para meter en la misma cesta: La máscara, la confesión, el miedo, la duda, la rabia, el esoterismo, la suerte y sobre todo la convicción.

Y el ¡VOTO!, que es la prueba de amor más fuerte que debemos dar en estos tiempos convulsos.

“El destino no reina sin la complicidad secreta del instinto y la voluntad”. Giovanni Papini.

6:00 a.m: Caracas, en el precioso y caluroso abril. El Ávila tiene alergia pero tanta esperanza y disposición…

Vivimos en tiempos acomplejados y complejos, la historia no se termina pero… ¿Por qué no cambiar la decoración de la casa…? Hablo de la Democracia. Si el tiempo es trémulo, ¿Por qué no ser creativo o aventurero?.

El Sol en Aries, conjunto a Marte y esperando a Venus para seguir la esperanza o la evasión. Y en español?. ¡VOTA! PORQUE ARIES ES ENERGÍA ACTIVA.

La Luna en Géminis… Dual, a veces cambiante, a veces mentirosa y sobre todo chismosa. EL COTILLEO Y LA PATRAÑA… Hasta el último momento hay que conversar sin concluir, pero mantener la fe. Eso indica también el grado emocional y farandulero de nuestra corteza cerebral.

Amándonos y no.

Este domingo es como hacer un test de coeficiente intelectual, o un examen para un certificado de manejo.

Esa Luna definitivamente tiene a una mujer importante frente al espejo, con miedo de formar tropa en una peli macabra, justiciera: SENIAT ESPIRITUAL.

A Marte le gusta la competencia y el conflicto… La rabia y las balas…

Antes de salir a votar valdría la pena ver las firmas de los protagonistas y ayudar a concluir, de puro dibujito.

¡¡¡Gracias!!!, al CANDIDATO DE MI PREFERENCIA, tanto trabajo, tan seguido, tan cansadoy comprometido. Gracias por sembrar esperanza y fe. Te será recompensado por Vallita.

No creo en las adivinanzas, aunque amo a los magos, pero las estrellas están a favor de un cambio.

“La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las órdenes”. Charles Bukowski.

Después de VOTAR hacer ejercicio, tanto mental como físico. Hay tanto en Aries. Breve y a futuro definitivo.

No pensar con malestar en hermanos, amigos, amantes y enemigos del otro bando, ¡¡¡VOTAR bien!!!, es ir soltanto.

El perdón rejuvenece.

La Luna al lado de Júpiter en la casa 2. ¿¿¿Y en español??? Tienes razón. La situación económica estará fluctuando fuerte y ha estado mintiendo.

Por lo que he visto en las cartas astrales y afines de los involucrados… Capriles está cansado y entregado al manto, ¡trabajó, trabajó y trábajará!. Feliz porque prendió la FE y la ESPERANZA. ¡Él va a GANAR!, no es una predicción, es una convicción y un conclusión astrológica. Al margen de un astrólogo español, que con todo mi respeto fue desinformado y banal en una observación que hizo. La casa 12 también es completar una misión, por favor!!!

El señor Maduro, por su carta no quiere ganar y se siente presionado, sabe que no da la talla, y se le está enredando el trompo emocional.

Pero la trampa existe y está montada, por eso tenemos que votar por encima de sus cálculos fraudulentos.

Bueno, al final de la tarde tiene que haber sucedido una euforia de votos, que las máquinas se vuelvan locas porque no pueden controlar tanta decisión sensata y que a la MADRE de la trama le suceda el miedo.

Soy miembro de mesa, porque Dios sabe lo que hace.

“Mi ideal político es el democrático. Cada uno debe ser respetado como persona y nadie debe ser divinizado”. Albert Einstein.

“El hombre nace libre, responsable y sin excusas”. Jean Paul Sartre.

¡AMÉN!

@marianareyesver

COMPARTIR

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux