LLORAMOS DE FELICIDAD: Apple anunció el nuevo iPhone X

ES OFICIAL. Apple hizo el mejor regreso con el iPhone X, celebrando el décimo aniversario desde que lanzaron su primer smartphone.

 

Esta es la mayor evolución en la historia del iPhone, con el cambio de diseño más drástico en la historia de Apple.

El nuevo smartphone ya no tendrá el obsoleto y anticuado botón de “Home”, reemplazándolo por un panel frontal cubierto por una pantalla OLED de gran resolución, llamada “Super Retina Display” (admitimos que nos costó un poco pronunciarlo), y además cuenta con soporte a HDR, Dolby Vision y HDR10. SAY WHAT.

iphonex

Para sumarle más lujos al teléfono, crearon un nuevo sistema de seguridad llamado “Face ID” y con él es básicamente IMPOSIBLE que alguien revise esas fotos que no quieres mostrar. Apple afirma que es más seguro gracias al análisis de la profundidad de imagen (3D), que impediría a toda costa que otra persona que no sea el dueño del dispositivo tenga acceso.

La compañía también introdujo una característica llamada Animoji, que hace que los emojis imiten tus expresiones faciales. Por ejemplo, podrás enviarle a tus amigos un unicornio volteando los ojos. ¿EXISTE ALGO MÁS INCREÍBLE QUE ESO? 

El nuevo iPhone también cuenta con carga inalámbrica, así que POR FIN podemos decirle adiós a los cables rotos.

Este nuevo iPhone X, que se pronuncia como “iPhone Ten” (diez) y no como “iPhone Ex” (equis), tendrá un precio bastante elevado en comparación con los otros modelos. Su costo será de $999 dólares en los Estados Unidos para la versión de 64GB y $1.149 dólares para la de 256GB. Estará a la venta a partir del 3 de noviembre, así que, A AHORRAR SE HA DICHO.