Beeryoga: Cuando la cerveza y el yoga se juntan

¿En búsqueda de tu ejercicio ideal? ¡Te lo tenemos!

 

 

Se acabaron las excusas, si lo que te hacía falta era un poco de motivación, el “Beeryoga” es el ejercicio ideal para ti, porque la cerveza será la encargada de dártela.

Esta práctica es la perfecta combinación de dos cosas que nos gustan, el yoga y la cerveza, y es una manera divertida y además, EFICIENTE, de hacer yoga, ya que permite alcanzar la relajación más rápido y liberar el estrés.

Aunque este nuevo movimiento inició en el país de la cerveza, Alemania, se ha ido expandiendo por otras partes del mundo, y esperamos ansiosas a que llegue a nuestras propias ciudades y se haga popular.

En la página de sus principales fundadores, “Bieryoga“, dejan muy claro que es divertido, pero NO es un juego, pues es la mezcla de la filosofía del yoga con el placer de beber cerveza para alcanzar el nivel más alto de consciencia.

Si estás en Estados Unidos, puedes estar atenta a la cuenta de @BEERYOGA para enterarte de los eventos y ser parte de esta nueva experiencia, ideal para los amantes de la cerveza.

 

Una foto publicada por BierYoga (@bieryoga) el

Una foto publicada por BierYoga (@bieryoga) el

Una foto publicada por BierYoga (@bieryoga) el