#EstáBien >

Erika de la Vega, talentosa presentadora, humorista, locutora, productora y actriz venezolana. Reconocida en Venezuela e internacionalmente por su carismática personalidad, humor irreverente y su amplia trayectoria en el medio artístico.

Desde muy joven se ha destacado y ha conseguido importantes logros en el medio publicitario y en la radiodifusión venezolana. No en vano lleva más de 15 años acompañando a los oyentes, a nivel nacional, en los circuitos radiales más importantes del país en el horario de regreso a casa.

Así mismo, Erika ha sabido incursionar con éxito en el mundo de la televisión, tanto en Venezuela como en el resto de Latinoamérica, conduciendo importantes programas como “Ni tan tarde”, “Fama, sudor y lágrimas”, “Diente por diente” y las cuatro temporadas de “Latin American Idol” en Sony Entertainment Television; experiencia que la llevó a ser la voz de la muñeca Dolly en la versión en español de “Toy Story 3”.

Ha sido imagen de reconocidas marcas como: Pantene, Pepsi, Movistar, Pampers, Directv, entre otras.

Recientemente se convirtió en la primera mujer en producir, dirigir y presentar su propio late night show en Venezuela: “Erika Tipo 11”, con el que logró romper paradigmas, convirtiéndose en uno de los programas más vistos de la televisión venezolana y más comentados en las redes sociales, con el cual alcanzó, además, ganarse día a día el cariño y el reconocimiento, tanto del público como de la crítica especializada.

Y gracias a la experiencia de contar con más de 18 años en el medio, Erika de la Vega se animó a ir  más allá para presentarnos de la mano de Telemundo Internacional ,“El Show de Erika… Casi Late Night”.

Esta nuevo proyecto vino cargado con nuevas ideas y todo el ingenio que derrocha tanto en sus monólogos como en las entrevistas que  le realizó a reconocidos artistas de la televisión hispana como Miguel Varoni, Gaby Espino, Rafael Amaya, Sara Maldonado, Chino y Nacho, Aylin Mujica, Cristina Bach, Gabriel Porras y María Celeste Arrarás , entre muchos otros. El resultado no podía ser otro que un programa de calidad, hecho a la medida de la audiencia latinoamericana y que también pudo disfrutarse a través de E! Entertainment Television.