WHAT? Brad Pitt contará todo sobre su divorcio con Angelina en un libro

Conocemos toda la versión de Angelina, ahora estamos más cerca de conocer la de Brad Pitt

Sabemos que lo más difícil de este divorcio ha sido todo lo que tiene que ver con la custodia de sus hijos, pues según muchas declaraciones de Angelina había agresión de por medio. Sin embargo, Brad Pitt no ha dado muchas declaraciones al respecto.

Gracias a Cosmopolitan, nos enteramos que un portal de noticias dio a conocer que, lo que comenzó como un desahogo entre Brad y su terapeuta, se convertirá en un libro de casi 300 páginas que contará toda la realidad de la situación (WHAT?).

Además, muchos informes confirman que Pitt ingresó (en contra de su voluntad) en un programa para desintoxicarse de su adicción al alcohol y la marihuana, motivos que, según rumores, también formaron parte del fin de Brangelina.

Hasta los momentos, Angelina no está interesada en leer el libro de su ex esposo, aún cuando le preocupa el impacto que puede tener sobre sus hijos.

¿Quién se iba a imaginar que Brad Pitt iba a terminar escribiendo un libro? Definitivamente, este divorcio ha traído más sorpresas que cualquier otro.