Brad Pitt y Angelina Jolie paralizan su divorcio

Brad Pitt y Angelina Jolie podrían darse una nueva oportunidad. La pareja ha paralizado su proceso de divorcio, según la revista US Weekly.

“Angelina todavía sigue enamorada de Brad”, asegura una de esas fuentes.

Pero este no es el motivo por el que la actriz estaría dispuesta a empezar de nuevo. La verdadera razón es que Brad reconoció en la revista GQ que tenía problemas con el alcohol y que estaba dispuesto a hacer lo necesario para superar esta situación.

Según US Weekly, el proceso de divorcio está totalmente parado. “No han hecho nada para moverlo hacia delante en varios meses y nadie cree que vayan a dar nuevos pasos”, dijo una fuente cercana a la ex pareja.

El limbo en el que se encuentra la separación de los actores nos hace pensar en la posibilidad de que la pareja esté dejando pasar el tiempo, enfriar sus ánimos y superar sus conflictos personales, para en un futuro no muy lejano darse una nueva oportunidad.

 

La indecisión de la actriz ha sorprendido al mundo entero y a sus más allegados, considerando su comportamiento después de la ruptura, cuando harta del comportamiento del actor, decidió retratarlo como el villano de la historia.

En aquel momento, él denunció que el círculo íntimo de Jolie estaba “llevando a cabo una campaña de difamación” contra su persona, acusándolo de infidelidad y hasta abuso físico. Pero en los meses que siguieron, la pasión de Jolie por su pareja la llevó a lamentar sus decisiones.

En gran medida, este cambio de actitud vino propiciado por la entrevista de Pitt, concedida a la revista GQ, en la que lamentaba sus excesos y problemas con el alcohol, y la ayuda física y mental que está llevando a cabo por el bien de sus hijos e incluso, se está dedicando a hacer esculturas en un estudio en Los Ángeles.

Tanto Angelina como Brad quieren ponerle al mal tiempo buena cara y han tomado una última medida: acudir juntos a terapia por el bien familiar.

 

Ninguna de las dos celebridades ha desmentido los rumores de reconciliación, está claro que para ambos debe ser muy difícil divorciarse definitivamente.

¿Crees que Brangelina podría regresar pronto?