¡Brad Pitt y Jennifer Aniston estarán juntos de nuevo!

Una de nuestras parejas favoritas de todos los tiempos podría estar unida de nuevo y estamos muy felices por la noticia.

 

Brad Pitt está soltero (todas estamos al tanto de eso) y los rumores sobre posibles parejas o engaños no dejan de escucharse, pero esta vez no es un rumor más, Hollywood Life anunció que posiblemente Jennifer Aniston y el actor estén juntos de nuevo… En una película.

La última vez que los vimos juntos en pantalla fue en el especial de Friends de Acción de Gracias, cuando Brad Pitt aparece como un ex compañero de clases de Rachel (Jennifer Aniston) que no le tiene para nada aprecio y le hace comentarios ácidos durante toda la velada.

 

 

En esta oportunidad puede que trabajen juntos, pero en una película animada, el artículo dice: “Jen podría volver a trabajar con Brad… Tendría que ser el papel perfecto y que los astros se alineen para que esto suceda… Ella ha comprendido que para ambos sería mucho más fácil empezar (¿de nuevo?) si ambos prestaran sus voces para una película de animación, pero que no tenga ninguna conexión romántica… (Si se diera la oportunidad) ella lo tomaría en cuenta… Para ella sería más como una reencuentro de Friends“.