“Brangelinalandia” en construcción

¿Se acuerdan de Neverland, el parque de diversiones donde vivía Michael Jackson? Pues, al parecer, los seis hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt podrían disfrutar de una niñez aún más increíble, según reportan las noticias al mundo entero.

Los dos actores están planteando regalar a Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne su particular parque de atracciones en la mansión que la familia posee en el sur de Francia.

Según publica el medio alemán ‘B.Z.’, los Brangelina contemplaron esta posibilidad tras una nueva visita que Jolie realizó, a principios del mes de febrero, junto a tres de sus hijos, Maddox, Pax y Shiloh, al Legoland Discovery Center durante su estancia en Berlín.

“Brad y Angie se sintieron muy mal por tener que llevarse a los niños antes de lo previsto a casa durante su visita a Legoland el año pasado. Pero sus guardaespaldas dijeron que había mucha gente y que no tenían elección. Maddox, el más mayor de los hijos de la pareja, preguntó si se podía construir algo parecido en su casa, en Francia. Ya estaban construyendo una piscina, así que les pareció una buena idea”, ha declarado una fuente cercana a la pareja en el diario británico ‘The Sun’.

Está claro que el que tiene, puede, y desde luego los dos actores pueden permitirse semejante regalo para sus pequeños.