¡Brillo! Chanel Alta Costura 2016

Como cada temporada, la firma de modas Chanel nos deslumbra con su nueva colección, en esta oportunidad se trata de la línea Alta Costura para el Otoño 2016.

Las invitadas especiales fueron la actriz Jessica Chastain y la cantante Willow Smith, quienes muy a su estilo no dudaron en aceptar el reto de llevar ropa Chanel valorada en cientos de miles de dólares.

Si no eres de las que sigue la moda al pie de la letra, basta con que veas este desfile para sumergirte en un increíble universo de trabajo artesanal y en una industria millonaria que cada año mueve unos 150.000 millones de dólares.

En esta oportunidad, el director creativo, Karl Lagerfeld, quiso resaltar las más de 200 personas que trabajan en el taller de Chanel creando piezas únicas con materiales exclusivos y que justifican los miles de dólares que cuesta cada blusa, traje taller o calzado.

Fue así como mientras las modelos desfilaban, justo detrás estaban las costureras, con sus máquinas e implementos de trabajo. Y aunque muchos creían que se trataba de actores, la verdad es que sí son empleados de que movieron sus escritorios en la Rue Cambon para formar parte del desfile en el Grand Palais de París.