Cinco cosas que no sabías sobre el príncipe Harry

Hoy el encantador príncipe Harry of Wales cumple 33 años, y qué mejor manera de homenajearlo que un top 5 de curiosidades sobre él…

Tal vez si memorizan esta lista tendrán el chance de ser las próximas princesas:

  1. Su película favorita es ZULU. Estrenada en el año 1964, trata sobre la guerra Anglo-Zulu ocurrida en el sur de Africa en 1879.
  2. Harry colaboró en el libro infantil que escribió la hermana de su cuñada, Pippa Middleton, llamado Hooray! It’s a Royal Baby!. Como lo dice el título, el tema principal del cuento es las recientes adiciones a la familia real, el príncipe George y la princesa Charlotte.
  3. Durante su año sabático antes de unirse a la milicia, Harry tenía que trabajar en una granja ubicada en Australia, pero la atención de la prensa hizo que esto fuera imposible, por lo tanto, Damian West lo ayudó a trasladarse a Lesoto en Africa, para ser voluntario en orfanatos de niños con SIDA.
  4. Mientras caminaba con un grupo de veteranos heridos hacia el Polo Norte por el proyecto Walking with the Wounded, Harry llevó una torta helada para compartir. (AAAAAWWWW)
  5. Harry es considerado el que tiene el humor más inapropiado en su familia.

BONUS:

Esto no es secreto para nadie, pero es tremendamente espectacular.

¡Feliz cumpleaños príncipe Harry!