Estos son los condones más resistentes de todos los tiempos

A prueba de accidentes…

Sabemos que, al tener relaciones sexuales, debemos hacerlo de una forma segura y cuidarnos de cualquier enfermedad, infección o embarazos indeseados. Para esto, es indispensable acudir a métodos especiales que puedan ayudarnos durante el proceso; y, el más común de ellos, es el condón.

Sin embargo, hemos escuchado más de una vez algún accidente con este método (le paso a una amiga) y, al parecer, la marca LELO Hex, ha creado condones a prueba hasta de agujas (WHAT?).

La tecnología del preservativo es por medio de mini 350 hexágonos para protegerlo de rupturas. La marca asegura que los hexágonos son fuertes, simétricos y perfectamente resistentes, y que el hexágono es la forma ideal cuando se necesita algo ligero y fuerte.

El embajador de la marca es, nada más y nada menos que Charlie Sheen y también nos deja su declaración respecto a esto: “Todos sabemos que los condones son la mejor defensa para prevenir las enfermedades de transmisión sexual, pero cada vez menos personas quieren usarlos. Espero que mi testimonio recuerde su importancia”

¿Cómo te quedó el ojo? La tecnología avanza hasta para estas cosas.

 

Always ready. #LELOBlackFriday #HEXAPPEAL http://bit.ly/25UXUFW

Una foto publicada por LELOHEX (@lelohex) el


Aquí te dejamos sus videos promocionales para que lo conozcas mejor: