Conoce la tendencia para posar que está arrasando las redes

#BambiPose es el nombre de la nueva tendencia de posar como ciervo que arrasa en Instagram

Con la llegada del Internet, todo el mundo empezó a sentir la necesidad de posar de formas inesperadas y algunas veces hasta extrañas, que eventualmente se convirtieron en memorables, todo el mundo las conoce y realiza. Las redes sociales son la cuna de varias de las tendencias más ridículas de la historia.

El planking arrasó con las redes, después pasaron a el duckface y ahora hay una nueva pose que es furor en Instagram: la #BambiPose.

Resultado de imagen para bambi pose

Cortesía Antena3

Esta nueva moda es nombrada así en honor al personaje más tierno e inocente de Disney, porque se trata de acurrucarse como un cervatillo, pero a diferencia de la de Bambi la pose tendencia es un poco sexy.

Las embajadoras de esta tendencia, son las populares Kylie Jenner Bella Hadid, quienes adoptaron la pose para parecer más delgadas y voluptuosa. Con varias fotos de este estilo, la volvieron tendencia en redes sociales.

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

A post shared by Bella Hadid (@bellahadid) on

Imagen relacionada

Simplemente tienes que colocar las rodillas en una posición segura, bien sea juntas o separar una un poco, poner los pies junto a tu cola y curvear la columna. De esa forma puedes aparentar que estás sentada ”casualmente”, pero sin los escandalosos y enfadosos rollitos que aparecen cuando te sientas de forma normal.

Es un truquito de Instagram que te puede hacer ver más estilizada y delgada, pero si tu prefieres a tus Bambis en los dibujitos, también es válido.