Esta copa menstrual hará que te olvides de las toallas sanitarias

¿Una copa menstrual? ¿Existe algo que pueda lograr que nos olvidemos del suplicio de las toallas sanitarias y los tampones? Pues al parecer sí.

 

Esta copa menstrual está a punto de cambiar tu vida. Es un recipiente de silicón médico que está diseñado para contener tu período. La mejor parte de todo es que es reutilizable, cómoda, hipoalergénica, ayuda a disminuir los cólicos y NO contamina, a diferencia de los 345873482 tampones y toallas que hemos usado a lo largo de nuestra vida.

esta-copa-menstrual-hara-que-te-olvides-de-las-toallas-sanitarias

vía palabra madre

 

Su aplicación es muy sencilla, antes y después de usarla debes hervirla por 5 minutos, luego introducirla hasta llegar al cuello del útero y cambiarla (máximo) cada 12 horas, ¿qué tal?

Es a prueba de derrames e incluso puede durar hasta 10 años, cosa que te facilitaría la vida y evitaría que gastes TODO tu dinero en comprar este tipo de cosas que hacen de nuestra vida algo muy triste.

Aunque no lo creas, ya existen muchos tipos de copas; algunas son más delgadas y flexibles que otras, solo tienes que asegurarte de cual es la mejor para ti.

esta-copa-menstrual-hara-que-te-olvides-de-las-toallas-sanitarias

vía belelu