Dormir desnuda: una nueva forma de bajar de peso

No es mentira, es MUY en serio.

 

Si ya es felicidad encontrar una forma fácil de rebajar, imagínate agregarle estar desnuda.

Según destinopositivo.com, muchos estudios demuestran que dormir desnuda es de mucha ayuda para nuestro organismo, debido a que, cuando dormimos, la temperatura del cuerpo disminuye. Es por eso que algunos expertos recomiendan dormir sin nada de ropa, para descansar mejor y dar paso a estos procesos de disminución de temperatura corporal.

Además, de acuerdo con un estudio de la Universidad de Chicago, mientras hacemos dieta, dormir desnuda hace que perdamos mayor cantidad de grasa corporal, ya que se reducen los niveles de estrés y, por consiguiente, nuestra hambre disminuye al día siguiente, ¿qué tal?.

El hecho de dormir desnuda funciona igual que cuando hacemos ejercicios intensos: nuestro cuerpo aumenta la producción de hormonas de crecimiento y nuestro metabolismo se acelera.

La mejor parte de todo esto es que, normalmente, el hecho de dormir desnudas, nos hace sentir más sexys, cosa que aumenta nuestra producción serotonina, la cual mejora la movilidad intestinal y disminuye la inflamación intestinal.

¿Necesitas más razones para dormir desnuda? Seguramente con estas son más que suficientes.