El Instagram de la semana: @Studiodiy

Kelly Mendell


 

Kelly Mindell nos sirve de inspiración para esos DIY que nunca nos atrevemos a hacer…

Studio DIY se define como una compañía de estilo creativo, con el fin de hacer de la vida una fiesta a través de diversión, proyectos DIY únicos, recetas, trucos e ideas, TODO con el color como protagonista.

También, en su página web puedes encontrar categorías como recetas de cualquier tipo paso a paso, ideas para decoraciones de ocasiones especiales, guías de viaje, consejos de moda, playlists y, por si fuera poco, puedes adquirir llaveros, zapatos, forros para tu celular, camisas, pines, carteras y un montón de cosas más.

Sin duda creemos que esta cuenta es perfecta para alegrarnos un poquito el día con toda la creatividad y vida que transmite en sus posts, motivándonos a usar nuestra imaginación y a rogar porque todo nos quede igual de hermoso.

No solo te enseña a hacer cosas que seguramente ni sabías que podías hacer tu misma, sino que además te da un millón de ideas y recomendaciones para al menos conseguir algo que se le parezca. ¿Qué más necesitas?

Aquí te dejamos algunas publicaciones para que te animes a seguirla:

 

   

Shelloooooo, it’s me! DIY sequin beach bag makeover, on the blog! Link in profile! 🐚💦🌊💖 Una foto publicada por Kelly Mindell (@studiodiy) el

 

 

 

Now watch me dip! 🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈 Love this #studiodiysugarfix shot by @thegarsowtwins! Una foto publicada por Kelly Mindell (@studiodiy) el