El look de Rihanna del que todo el mundo está hablando

Rihanna, con joyas, plumas de colores y muchos adornos ha sido el foco de atención y la estrella principal de uno de los festivales más importantes de Barbados…

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

La hemos visto ponerse de todo, desde camisas sin bra hasta el traje de red metálica de Gucci, con máscara incluida. Sin embargo, probablemente, este sea el estilismo con el que Rihanna se ha coronado como la principal influencia de moda en las redes.

Las personas en redes enloquecieron cuando Rihanna comenzó a compartir, en sus Stories de Instagram, imágenes con el traje tradicional de su país natal, Barbados, donde se celebraba uno de sus festivales del que la cantante fue la auténtica protagonista.

Lencería espectacular, a conjunto con brazaletes, ligas y de mas accesorios, una enorme gargantilla, tiara y, todo culminado con un espectacular plumaje en todos los colores. Si a esto le sumamos su nuevo color de pelo azul y un maquillaje de ensueño, el resultado es, efectivamente, fuera de serie.

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on


Las comparaciones no han tardado en innundar las redes y hay quienes incluso, comparan el look de Rihanna con las galas del Victoria’s Secret fashion show.

Pero, estamos seguros de que la cantante no necesita subirse a la pasarela de los ángeles en lencería para corroborar su reinado.