El MEJOR día para empezar la dieta es…

Ahora sí, llegó el momento de empezar la dieta de verdad…

Está bien, admitimos que no es la primera vez que decimos que nos vamos a comprometer a una dieta, pero esta vez es distinto, ya que descubrimos en qué estábamos fallando las veces anteriores. Todo se resume en: el momento de comenzar el nuevo régimen alimenticio. 

Esta comprobado científicamente que se puede lograr un cambio en tu vida si tomas en cuenta algunos aspectos, que son los siguientes:

  • La alarma que cambia tu vida

Según los expertos, conseguirás mayor éxito a la hora de hacer una dieta cuando tú mismo estás convencido de que debes obligarte a ello. Comúnmente, la fuerza de voluntad viene motivada por algo, como una alarma o advertencia. Es decir, por algunos resultados médicos o porque algún amigo o familiar esté sufriendo una enfermedad relacionada con la alimentación.

  • Después de tu cumpleaños

Según un estudio de la Universidad de Pennsylvania, las personas son más propensas a cumplir los objetivos que se propongan en torno a su salud después de fechas importantes, como por ejemplo, tu cumpleaños. Es como darle “RESTART” a tu cuerpo.

  • Un lunes

Este es el clásico. El lunes es el día ideal para comenzar una dieta, sobre todo si durante el fin de semana comiste hasta las sobras de comida de otra persona. Qué vergüenza.

  • No lo intentes si tienes otras cosas más importantes en la cabeza

En los periodos de estrés o cuando estás preocupada por algo, el último de tus objetivos debería ser el ponerte a dieta. Esos momentos son los menos indicados para presionarte y poner a prueba tu determinación.

  • Si es viernes, sábado o domingo, ni lo pienses

Durante el fin de semana se tiende a salir más, unos vinitos, una comida en la casa de tu mamá, pizza… Conseguir mantener esas reglas alimentarias va a ser imposible.

Estamos completamente motivadas para hacer esto, todo se basa en la organización del tiempo y podremos conseguir los resultados que queremos.

¡NOS VEMOS PRONTO CUERPO DE PLAYA!