El microblading, la técnica de maquillaje que tus cejas agradecerán

Con esta nueva técnica, ya NO tendrás que maquillar tus cejas a diario…

 

El microblading es la técnica más popular del momento, hablando de tratamientos de belleza, y la razón es sencilla: maquilla tus cejas de manera temporal y lucen lo más natural posible, ya que te las pintan pelo a pelo, rellenando cada uno de los espacios vacíos y dándote la forma que tanto deseas.

Las cejas son el marco de tus ojos, que son “la ventana del alma”, así que tenerlas descuidadas no es una buena opción… Si le huyes a los tratamientos de belleza exhaustivos, no te gusta maquillarte ni sacarte las cejas a diario o simplemente te lo quieres “ahorrar”, definitivamente debes probar el microblading. 

Esta técnica consiste en una especie de tatuaje manual, conocido en Japón como “tebori” y se realiza con una pluma de metal que te dibuja pelo a pelo las cejas, a diferencia de la micropigmentación que hace un sombreado.

¿Cuánto dura esta pintura? Es importante que le preguntes a tu especialista antes de realizarte este maquillaje permanente, ya que este suele tener una duración de 2 años aproximadamente.

Al principio lucirán muy oscuras pero NO TE ASUSTES, con los días el color se desvanecerá y lucirá muchísimo más natural.