Elimina la grasa de tus brazos con estos trucos

Más que trucos, hoy queremos darte algunas maneras de eliminar esa grasa molesta de tus brazos para que puedas lucir tus vestidos y camisas manga corta o sin manga, sin preocupaciones ni complejos.

elimina-la-grasa-de-tus-brazos-con-estos-trucos

Acumular grasa en los brazos y piernas es algo más común en mujeres que en hombres, confirmado por el instructor fitness Henry Halse, sin dejar por fuera las caderas.

La primera regla es no hacer ejercicio focalizado, es decir, así quieras concentrar todo tu esfuerzo en ejercitar una sola parte de tu cuerpo… él elegirá quemar grasa donde más le conviene, es por ello que es mejor que trabajes TODO y asegurarás el adelgazamiento de tus tríceps.

Un día a la semana no es suficiente, al igual que comer una vez al día tampoco lo es. Ejercítate por lo menos, tres veces en una misma semana, así sea por períodos cortos de tiempo, ya que al terminar la actividad física, seguirás quemando calorías las 24 horas siguientes porque el metabolismo se eleva.

No le temas a las pesas. Es un error común de la mujer huirle al levantamiento de pesas, ya que está directamente vinculado (en nuestras mentes) con ponernos musculosas y con cuerpo de fisicoculturistas, pero no. Debes encontrar un peso que solo te permita hacer de 8 a 15 repeticiones.

Reduce tus calorías diarias de 100 a 200. Descárgate una app que te ayude a conocer la cantidad de calorías que consumes a diario, como sabemos que es una tarea tediosa, trata de hacerlo por algunos días consecutivos, por ejemplo: tres días. Así tendrás parte del conocimiento que necesitas para controlar más lo que ingieres.

Dile ¡SÍIII a las proteínas! Pero como sabemos, nada en exceso es bueno. Es por ello que debemos controlar nuestro consumo diario de proteínas y solo ingerir de 25 a 35 gramos diarios.