Marilyn Monroe, la actriz que maravillaba con sus encantos a los hombres más poderosos de los Estados Unidos fue encontrada muerta en su cama el 05 de agosto de 1962. Los médicos señalaron que había tenido un paro cardíaco provocado por una sobredosis y barajaron oficialmente la hipótesis del suicidio.

50 años más tarde, la rubia más famosa del mundo es recordada por millones de viejos y nuevos fans prácticamente a diario. Por eso no es de extrañarse que muchas celebridades de Hollywood la tengan como su modelo a seguir y constantemente le rindan homenaje o traten de parecerse a ella.

Desde Lady Gaga, Gwen Stefani, Taylor Swift, Paris Hilton, Blake Lively hasta Nicole Kidman y Kelly Osbourne, muchas famosas han coqueteado con el look de Marilyn, pero he aqui el Top 5 de Marilyns wannabe de Hollywood.

Scarlett Johansson: su físico ya de por si recuerda al de la mítica rubia, como se ha podido apreciar recientemente en el anuncio rodado para la firma Dolce & Gabbana en el que la actriz neoyorquina aparece vistiendo un sensual atuendo blanco, maquillada y peinada al estilo de la diva.

Madonna: La famosa “chica material” no se ganó ese apodo por suerte. Madonna atravesó su etapa Marilyn a mediados de los 80′ cuando grabó su famoso video para la canción Material Girl imitando una famosa escena de la película de 1953 de Monroe, Gentleman Prefer Blondes (Los caballeros las prefieren rubias). Y en pleno 2012 volvió a sorprender con su video Give me all your luvin, donde sale, de nuevo, vestida como Marilyn.

Anna Nicole Smith: A pesar de que la polémica Anna Nicole era una chica de talla más grande que Marilyn, definitivamente sus figuras tenían más en común que las tallas cero. Entre las similitudes de ambas está el haberse casado muy jóvenes, Anna a los 17 y Marilyn a los 16; haber posado para míticas portadas de Playboy, y, tristemente haber muerto muy jóvenes.

Megan Fox: Puede sonar raro que una actriz que no es rubia esté en esta lista. Pero Marilyn es sin duda el gran ídolo de Megan, tanto que la lleva tatuada en su antebrazo derecho y dice tener una conexión con ella desde que era pequeña. Sin embargo, no trata de imitarla abiertamente.

Lindsay Lohan: En 2008 Lindsay, quien ha declarado querer cambiar su apellido por Monroe, y que ya cambió su cabello de pelirrojo a rubio, posó para New York Magazine con el fotógrafo Bern Stern imitando la famosa sesión de desnudos que el mismo fotógrafo le realizara a Marilyn seis meses antes de su muerte. En agosto de 2009 posó para Dolce & Gabbana con un vestido impreso con el rostro de Marilyn para la portada de Vogue España. La obsesión de LiLo, aparentemente la ha hecho coleccionista compulsiva de memorabilia de Monroe, llegando incluso a comprar el apartamento que la diva tenía en Los Ángeles.

Con información de: eonlinelatino.com

COMPARTIR

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux