» Entretenimiento

Chucky vuelve al cine

La franquicia de terror y comedia, “El Muñeco Diabólico”, regresará a las pantallas con la película “La Maldición de Chucky” (The Curse of Chucky).

Según se dio a conocer, no será un reinicio de la saga, sino una continuación de las aventuras del conocido, aterrador y divertido muñeco de plástico, el cual sembró la muerte en los años ochenta.

Se trata de la sexta entrega de las aventuras -y matanzas- de Chucky, llegando tras “La Semilla de Chucky”. Don Mancini, creador del personaje, se encarga del proyecto prácticamente en su totalidad. Tanto en la dirección, guion y producción. Queda en el aire si Brad Dourif, voz de Chucky en la versión original, retome su papel vocal. Aunque todo apunta a que así será.

“La Maldición de Chucky” se presenta como una película de terror que regresa a la esencia de las primeras entregas, en las que el muñeco poseído por el espíritu de un despiadado asesino, sembrará el terror allá por donde pase.

El rodaje de “La Maldición de Chucky” arrancará el próximo mes de octubre y tendrá lugar en Toronto, Canadá. Por ahora no hay fecha para su estreno, pero todo apunta que ya quedaría para principios del año 2014.

COMPARTIR

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux