» Entretenimiento

Comfort y música para… Vol.II

Escrito por Dj Datapunk

Aunque lo parezca, este espacio no se trata de un tributo a Soda Stereo ni se trata de otra columna más de críticas intensas de discos. Este espacio es el punto para encontrar un ambiente musical que te ayude a disfrutar (o soportar) los momentos que merecen una lista de canciones que sirvan de soundtrack. Parece intenso pero es divertido, ¡parece golosina pero tiene vitaminas!

Esto es, “Comfort y música para” comenzar en el GYM (después de los Juegos Olímpicos).

Nos despedimos de las olimpiadas, y algunos también de las ganas de hacer ejercicio y obtener el cuerpo de Michael Phelps o Maria Sharapova. Mientras que otros (más inteligentes y hedonistas) ya esperan la apertura de Brasil 2016 teniendo como meta comenzar el GYM para lucir como un atleta olímpico y romper récords… ¡Y corazones!

1. “Start me up” de los Rolling Stones
Con esta canción de sus majestades satánicas le damos inicio a todo, vemos en el principio del video a un Mick Jagger cargador de vigor y no está bailando, no. En realidad nos está enseñando a calentar el cuerpo para lo que viene en esta edición de “Comfort y música para: comenzar en el GYM (después de los Juegos Olímpicos )” Start Me up es el himno para esta nuestra rutina de ejercicios post-olimpiadas.

2.”Break it up” de Carl Lewis
Carl Lewis fue reconocido por ser el hombre más rápido sobre la tierra mucho antes que Usain Bolt, rompió récords mundiales y olímpicos como máximo exponente del atletismo mundial. Pero no fue sino después de su debacle deportiva que inició su faceta como cantante, la cuál también rompió muchos récords, pero esta vez en críticas y burlas. Este video no sólo sirve de inspiración para comenzar el GYM sino también como ejemplo de cómo NO se debe lucir mientras se está en él. Al final del video hay una sorpresa genial, espero no le suceda lo mismo a alguno de ustedes…

3. “ElectroBank” de los Chemical Brothers
Ya con el cuerpo caliente y dispuesto a comenzar la rutina de ejercicios post-olimpiadas (y no lucir como Carl Lewis…), tenemos el video más representativo de la edición de “Confort y música para terminar las Olimpiadas y comenzar en el Gym” una joya audiovisual de Spike Jonze para los Chemical Brothers, en la cual la directora de cine Sofia Coppola encarna la lucha y el orgullo que hay de por medio en competiciones olímpicas. Si en algún momento tiras la toalla, ve a tu alrededor y busca un contrincante en el GYM (no lo retes personalmente, solo mentalmente) y véncelo como Sofi en este video.

4. “JAM” de Michael Jackson con Michael Jordan
Si hablamos de olimpiadas, ejercicio, gym, en fin deportes, no podemos dejar fuera al más grande de todos Michael Jordan quien en este video se une al otro más grande de todos, el rey del pop Michael Jackson. Extraño y divertido que ambos se llamen Michael. Solo ver este video ya dan ganas de ir al gym y hacer el moonwalk de Michael Jackson frente al espejo con par de pesas. Justo lo que queremos en esta edición, yeah right! Dato curioso: hay un cameo de los raperos Kriss Kross en este video. Los más jóvenes en la historia del rap en llegar a número 1 de Billboard.

5. “Newlands” de Justice
Cerramos esta edición con una canción que si no te levanta de la silla y te dispara directo al GYM, no tienes salvación. Es la visión deportiva que tienen la pareja de dj´s Justice, o lo que yo llamo el deporte olímpico del futuro. No tenemos mucho que decir acerca de este video, solo que si no te despierta la adrenalina deportiva, estás muerto y seguirás engordando en esa silla como lo has venido haciendo hasta ahora.

Sigues allí sentado, levántate es hora de comenzar en el GYM!

@djDatapunk 

Imágenes: Pedro Lollet

COMPARTIR

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux