Entretenimiento: El amor y otras drogas de Rihanna (+video)

Erika dice:
¿En cuál de estas dos categorías entra Chris Brown?

La cantante oriunda de Barbados presentó recientemente el video de su promocional “We found love”, un material audiovisual atrevido, artístico y lleno de simbolismo que ya superó las 13 millones de vistas y que ha traído mucha polémica dentro de su fanaticada y medios de comunicación

El video grabado en Bangor, Irlanda del Norte, y dirigido por Melina Matsoukas muestra fuertes escenas de sexo, alcohol, violencia y droga; en fin, puras actividades de las cuales la mayoría de los padres no estarían muy orgullosos.
Otro de los temas que ha causada mucho de qué hablar, es el hecho de que el “novio” de Rihanna en el video se parece mucho a su ex y cantante Chris Brown.

Por su parte, Rihanna publicó en su cuenta de Twitter (@Rihanna): “Realmente no puedo dejar de pensar en este video que acabamos de filmar. Fácilmente el mejor vídeo que he hecho hasta ahora!”.

Así mismo señaló en la misma red social: “Nunca habíamos hecho un video así antes. Es probablemente uno de los videos más profundos que he hecho jamás. Es sobre el amor y el amor visto como una droga. Es realmente con lo que te quedas de esto”.

Con tanta polémica, no nos queda otra cosa que preguntarte… ¿Qué opinas tú del video?

Con información de www.billborad.com

COMPARTIR

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux