Entretenimiento: ¡Feliz cumpleaños Paul McCartney!

Erika dice:
En lugar de "Feliz cumpleaños" lo que yo le diría es: ¡Gracias!

Paul McCartney cumple 70 años y lo hace con nueva esposa, la empresaria Nancy Shevell, y nuevo disco, “Kisses on the Bottom”.

Uno de los músicos más prolíficos, autor de algunos de los éxitos más relevantes del siglo XX y pilar de una de las bandas más importantes de la historia de la música, llegó a las siete décadas sin mostrar síntomas de cansancio.

McCartney sacó en febrero “Kisses on the Bottom”, su más reciente álbum en solitario, y acaba de terminar una gira mundial. Además, el próximo 27 de julio cerrará la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

En el marco de los festejos por los 70 años del músico, en su página se puede acceder a un juego interactivo para editar las canciones del ex Beatle.

Los fanáticos del músico pueden jugar a ser su DJ en la página oficial gracias a la nueva sección “Rude Studio”. Por el momento, hay cuatro canciones disponibles con las que pueden experimentar: “Let me roll it”, “Monkberry moon delight”, “Band on the run” y “Maybe i’m amazed”.

El usuario elige uno de los temas, cuyos sonidos puede editar. Puede remezclar las baterías, bajos, voces, las keys y las guitarras, además de agregar efectos.

También existe la posibilidad de guardar la grabación con la canción editada, así como compartirla en la misma página, si es seleccionada como una de las favoritas por los editores del sitio.

COMPARTIR

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux