» Entretenimiento

Improvisto llegó a 600 funciones

Fue hace casi 8 años cuando se presentó por primera vez este grupo de improvisadores profesionales, específicamente en la sala del grupo actoral GA80 en Parque Central. Esta iniciativa fue el resultado de un taller que dirigió el fundador y actual director de Improvisto, Jorge “Mondongo” Parra.

Desde el principio su estilo se ha mantenido para lograr una experiencia completamente diferente. Para esto, el público cumple un rol fundamental puesto que, al llegar, se le invita a escribir en un papelito el título de la obra que desea ver. Posteriormente en la función, el presentador seleccionará al azar el título y el género –telenovela, acción, terror, musical, etc- que jugarán los 6 actores que les corresponda esa noche.

Improvisto siempre se ha esforzado en la formación de sus actores. Muchos de ellos son actualmente una referencia en el ámbito actoral y humorístico del país: Bobby Comedia, Reuben Morales, las morochas Daniela y Valentina Belloso, Elías Muñoz, Daniela Bascopé y Prakriti Maduro son sólo algunos de ellos. Hoy en día, Improvisto está integrado por: Vantroy Sánchez, Marianna Michinel, Juan Andrés Belgrave, La Nadia María, Ron Chávez, Ale Otero, Cheo Mora, Yuruby Soto y Francisco Mastrojeni, bajo la producción ejecutiva de Greisis Leal.

La temporada 17 de Improvisto continúa en el PH de Corp Banca en La Castellana. De viernes a sábados a las 10:00 pm y domingos a las 8:00 pm. Las entradas se consiguen directamente en la taquilla del teatro o en www.ticketmundo.com

Asimismo #Las600DeImprovisto es el Hashtag que han decidido impulsar a través de su cuenta en Twitter @Improvisto para celebrar que este fin de semana celebran sus 600 funciones.

COMPARTIR

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux