» Entretenimiento

Jennifer López es la celebridad más influyente del mundo

Erika dice:
Estamos seguros que Casper está con ella por amor

La actriz y cantante es  la celebridad más influyente del mundo en 2012, destronando a Lady Gaga, según la clasificación de la revista Forbes.

López, de 42 años, que además de actuar y cantar es bailarina y empresaria, ganó 52 millones de dólares en los últimos 12 meses.

La presentadora de televisión y productora Oprah Winfrey, de 58 años, se ubicó en segundo lugar, a pesar de ser la que más dinero ganó el año pasado de toda la lista (165 millones de dólares).

El tercero es el cantante y actor canadiense Justin Bieber, de 18 años, que ganó en un año 55 millones de dólares.

El ranking, que incluye a estrellas del cine y la televisión, deportistas, modelos y músicos, toma en cuenta no sólo los ingresos de las celebridades, sino también su exposición a los medios (texto, foto, video, radio) y su impacto en internet (Twitter, Facebook).

La lista incluye también a la actriz colombiana Sofía Vergara, una de las estrellas de la serie “Modern Family”, ubicada en el puesto 76. Además, la cantante y bailarina de Barbados Rihanna, de 24 años, aparece en el cuarto lugar (53 millones) y la cantante británica Adele (35 millones) en el 24.

Lady Gaga, estrella de las redes sociales y número uno de esta lista el año pasado cayó al quinto lugar, debido a la disminución de los ingresos (de 90 a 52 millones).

Fuente: AFP

COMPARTIR

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux