Entretenimiento: Las más ricas según Forbes son mujeres y cantantes

Erika dice:
¿Y Paris Hilton no entró aquí?

Cantantes femeninas dominaron los primeros lugares de la lista de Forbes de las celebridades menores de 30 años mejor pagadas.

La revista financiera publicó que Taylor Swift, de 22 años, encabeza la lista, pues ganó 57 millones de dólares entre mayo de 2011 y mayo de 2012, período en el que realizó las presentaciones en América del Norte y Oceanía de su gira “Speak Now”.

Forbes informó que cada concierto de Swift recaudó un promedio de un millón de dólares y ventas de álbumes multiplatino y productos promocionales ayudaron a aumentar su riqueza, a la que se sumará lo que aporte el lanzamiento de su nuevo álbum esperado para octubre.

El ídolo adolescente Justin Bieber, de 18 años, el único hombre entre los cinco primeros puestos, ocupó el segundo lugar con 55 millones de dólares, seguido por Rihanna (53 millones), Lady Gaga (52 millones) y Katy Perry (45 millones).

El año pasado Lady Gaga encabezó la lista de las jóvenes más acaudaladas con una fortuna de 90 millones de dólares. Forbes dijo que su caída se debe probablemente al hecho de que no salió de gira durante el período de mayo a mayo, que se toma para hacer el ranking.

La publicación indicó que para hacer esta lista tomó en cuenta “las ventas de álbumes y conciertos, pago por películas, participación en beneficios, promociones y trabajos de publicidad”, y entrevistó a especialistas en el mundo del espectáculo como representantes y agentes para lograr esta lista de menores de 30 años.

Fuente: AFP 

COMPARTIR

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux