» Entretenimiento

Las Tortugas Ninja volverán a ver vida en 2014

Erika dice:
Déjame adivinar: en 3D…

El cineasta Michael Bay anda detrás del reinicio del clásico del cine de aventuras juvenil de los años ochenta, cuyo estreno estaba previsto para las navidades del próximo año 2013, quedando ahora para el 16 de mayo de 2014

Por ahora no hay detalles acerca del motivo del retraso de su estreno en cines, aunque la complejidad técnica de la misma podría estar detrás de ello, puesto que las cuatro tortugas serán recreadas mediante imagen digital (GCI).

Además aún no está muy claro el verdadero origen que se les asignará en la película producida por Michael Bay. Hace unas semanas el cineasta declaró que llegarían desde otro planeta, convirtiéndose así en criaturas alienígenas, en vez de ser mutantes, surgidas a raíz de cuatro pequeñas tortugas expuestas a una serie de residuos nucleares que llegaron hasta las alcantarillas.

Jonathan Liebesman coproduce “Tortugas Ninja” junto al propio Michael Bay. Además, Liebesman también dirigirá el guion compuesto por Josh Appelbaum y André Nemec, responsables a su vez de “Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma”.

COMPARTIR

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux