Caracas, Valencia y Barquisimeto fueron las tres ciudades escogidas para que el salsero nicaragüense Luis Enrique y los cantautores venezolanos radicados en Miami Fernando y Juan Carlos ofrezcan el espectáculo “Detrás de las canciones”.

La tanda de presentaciones arrancará este próximo 21 de junio en el Hotel Venetur, en la ciudad de Valencia, para darle paso al show de Caracas en la Universidad Metropolitana el 22 de junio y cerrar con broche de oro el 23 de junio en la ciudad musical de Venezuela, Barquisimeto, específicamente en el Hotel Trinitarias.

“Detrás de las canciones” es un encuentro acústico de cantautores, en el que los artistas comparten anécdotas con el público y experiencias vivenciales del proceso de composición de los temas, así como de los entretelones de la industria del espectáculo, todo esto en un ambiente de intimidad, complicidad y cercanía con el espectador, que harán de estos conciertos algo único e irrepetible.

Las entradas para disfrutar de estos conciertos ya están a la venta a través de la página web www.ticketmundo.com, en sus taquillas ubicadas en el Centro Sambil, CCCT, Tolón Fashion Mall, Paseo El Hatillo y Esperanto del C.C San Ignacio. En el caso de los espectáculos en el interior, las entradas pueden adquirirse a través de www.tuticket.com

COMPARTIR

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux