» Entretenimiento

¡Sofia Vergara llega a los 40!

Con su acento bien marcado que delatan sus raíces, una de las actrices más cotizadas del momento en Estados Unidos llega a las 4 décadas, y no, claro que no le vamos a dedicar aquel tema de Ricardo Arjona, porque ella no tiene que envidiarle a una de 30.

Su inigualable sentido del humor ha sido parte de su firma personal y también la herramienta perfecta para abrirse paso en un competitivo mundo. Hoy celebra la llegada de sus 40 años llena de éxito en compañía de su hijo Manolo y su novio Nick Loeb.

México fu el país que escogió la actriz para la llegada de su nuevo cumpleaños y es que desde hace unos días la colombiana le ha dado rienda suelta a una celebración que no para. Permanecerá una semana allí y seguramente hoy lanzará la casa por la ventana.

Se espera que sus invitados lleguen hoy en un vuelo privado. Por su parte, la fiesta contará con un grupo de mariachis y un DJ muy especial, su ex esposo y padre de su hijo, ¿qué tal? Muy a lo Modern Family.

Pero aquí no termina todo. Su novio la sorprendió con un anillo de compromiso justo antes de recibir los 40, así que hombres del mundo Sofia se casa, sus esperanzas acaban de morir.

COMPARTIR

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux