Erika de la Vega y “Tú no sabes quién soy yo” se quedan en Miami hasta diciembre

 

 

Tras llenar salas completas al visitar países como Chile, Argentina, Panamá, República Dominicana, Venezuela y EEUU como parte de su gira internacional, Erika de la Vega y su comedia unipersonal “Tú no sabes quién soy yo” llegan para quedarse en el Teatro Trail en Coral Gables.

La Sala Catársis será testigo todos los viernes a las 9:00 pm, desde el 14 de octubre hasta el 16 de diciembre,  de una recopilación de sus mejores monólogos presentados en su programa “Erika Tipo 11”, además de nuevas historias y ocurrencias que son parte del día a día.

tu-no-sabes-quien-soy-yo

“Durante este show repito las muecas que aprendí viendo Sex and The City; en otro momento bailo zumba en una discoteca, y cada vez que puedo hablo pestes de mi esposo”, bromea. “Es por celos. Yo quisiera que él hablara de mí como habla de Messi, porque ese sí es un amor bonito”, concluye entre risas.

¿Quieres saber por qué a los hombres les cuesta tanto renovar su ropa interior?, o ¿por qué toda mujer debe tener un clóset inteligente (que le advierta cómo se ve antes de salir a la calle)?, ¿No conoces los momentos (o sufrimientos) típicos de toda dieta?

En “Tú no sabes quién soy yo” lo descubrirás siendo parte de la primera experiencia de Érika de la Vega en el formato teatral, con este añade un reto más a su trayectoria en el mundo del entretenimiento como presentadora de televisión y conductora de espacios radiales.

¿Te lo vas a perder? Adquiere tus entradas en las taquillas del teatro o en la página web www.teatrotrail.com.