Esas cosas que los hombres hacen y las mujeres odiamos

Hay quienes afirman que Dios creó al hombre para hacerles la vida imposible a las mujeres, sin embargo, como en todos lados hay sus excepciones, pero eso no viene al caso. No hay mujer que le dé la espalda a un acto molesto del hombre, de hecho sirven de armas y excusas para a la hora de poder sacar trapitos al sol y desistir ante la idea de que ellos tienen la culpa de algo.

Esta es una lista de algunas cosas que el hombre nunca dejará de hacer y por ende, nunca dejará de molestarles a las chicas. Si te sientes identificada, levanta la mano sin pena, imprime este artículo y tenlo como carta bajo la manga ante esos debates machistas contra los que toda mujer debe luchar.

– Querer captar la atención de una mujer con mensajes o gestos babosos. Cuando de eso se trata, son todos Pablo Neruda.

– Dejar el piso mojado después de bañarse, un clásico varonil.

– Ningún hombre por costumbre, levanta la tapa del inodoro para orinar, no importa las veces que se lo digas, será una lucha eterna.

– Los hombres no dan detalles de nada, pero exigen detalles de todo.

– No importa la magnitud de una pelea, el hombre siempre querrá irse por la tangente y forzar al sexo de reconciliación.

– Que nunca recuerden el nombre de tus amigas, primas, familiares pero si los detalles de todo lo que gira en torno a ellos.

– Que su única forma de expresión creativa cuando hicieron algo mal sea regalar flores. No está mal pero pueden hacerlo mejor.

– Que sean posesivos, no importa el estado civil que esté en juego. Nadie es dueño de nadie.

– Las mujeres odiamos que un hombre diga lo que ellas quieren oír solo para complacer.

– Que no sepan diferenciar entre una amistad y un capricho, ¿a quién no le ha tocado un hombre confundido por tus gestos cariñosos?

Estamos seguras que a la lista le faltan unos cuantos ítems, sean ustedes mismas las que las completen.