Esta es la razón por la que Jared Leto no quiere ser padre… todavía

Conoce las honestas razones por las que Jared Leto no ha establecido una familia aún… Tranquila, no es nada de qué preocuparse.

esta-es-la-razon-por-la-que-jared-leto-no-quiere-ser-padre-todavia

En una entrevista que dio para la revista ES Magazine, el cantante y actor, Jared Leto explicó porque no ha tenido hijos todavía. Y no, no se debe a su falta de deseo por ser padre ni su inmadurez a la hora de las relaciones, simplemente no tiene tiempo para eso en este momento.

“Creo que es muy importante estar presente si tienes un hijo. Yo tengo muchascosas de las cuales preocuparme”.

Como sabemos, Jared no es cualquier actor. Todos sus papeles tienen bastante profundidad y él se dedica meses a estudiarlos hasta lograr interpretarlos a la perfección. No por suerte fue ganador de un Oscar por mejor actor de reparto por “Dallas Buyers Club” (2013).

De hecho, su preparación para el papel del Guasón en “Suicide Squad” no fue nada tradicional… Estuvo semanas haciéndole bromas pesadas a sus compañeros de reparto, sin embargo, dijo que no todos los personajes llevaban ese nivel de estudio. “Es decir, si yo estuviera en “Baywatch II”, no creo que necesitaría hacerlo”.

“Eso sería muy divertido, estar en una película tan divertida como esa. Pero cada quien tiene que hacer lo que funcione para ellos. Algunas personas pueden comer nuggets de pollo con una stripper en su regazo y luego meterse de lleno en eso. Yo siempre he hecho lo que tengo que hacer para poder hacer un buen trabajo, y siento que hago un mejor trabajo cuando me comprometo de lleno. Los shows que destacan con Thirty Seconds to Mars son aquellos en los que estoy dispuesto a cruzar la línea y pararme en ese lugar incómodo de desbalance, donde no entiendo qué sucederá después”.

Esperemos que no se le vaya el tren a Jared y poder ver algún día un heredero más para la familia Leto.

esta-es-la-razon-por-la-que-jared-leto-no-quiere-ser-padre-todavia

Portada ES Magazine – Jared Leto