» Estilo

¿Quién es Charlotte Olympia y por qué está de moda?

Erika dice:
Quiero el de mi signo y el ascendente...

Si no la conocías, aquí te contamos sobre ella. Es una inglesa que trabajó junto a Ungaro y Giambatista Valli antes de lanzar su propia firma de zapatos, que actualmente se ha expandido a accesorios y que se han convertido en tendencia en el mundo de la moda.

Su decencia no es nada modesta, su padre es un multimillonario inglés y su madre una ex modelo brasilera, su hermana es imagen de los bolsos “Boy” de Chanel y su hermano es novio de Carlota Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco.

Sin embargo, te preguntarás por qué se ha vuelto tan popular. En 2007 decidió trazar su propio camino en el mundo de la moda con su línea de calzado femenino, y a la fecha, se ha convertido en sinónimo de lujo cada una de sus creaciones.

Entre las famosas que han lucido sus diseños, cuentan: Beyoncé, Blake Livey y hasta la mismísima Jessica Parker (aunque ahora tenga prohibido el uso de tacones).

Aunque su premisa es el lujo, Charlotte ofrece a sus clientas una variada gama de zapatos que sirven tanto para el día como para la noche.

Su propuesta se ha extendido ya hora no sólo puedes conseguir zapatos, sino carteras y un sinfín de accesorios. Lo mejor de todo, es que puedes comprar lo que quieras a través de su página web.

Su más reciente colección es “Cosmic”, unas elegantes zapatillas personalizadas con cada uno de los signos del zodiaco.

COMPARTIR

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux