Fashion tips para estas navidades

Empezó el mes más bonito y festivo del año, con el cual vienen miles de eventos, invitaciones y fiestas que son la perfecta excusa para arreglarnos un poquito más.

Sin embargo, no hay que emocionarnos, es decir, no tenemos que exagerar. Si es verdad que diciembre es un poquito más frío pero eso no quiere decir que tengamos que sacar todo nuestro closet invernal para sentirnos en temporada. No lo hagas, a menos que de verdad estés pasando frío ¡claro!

FullSizeRender (1)

 

Los colores oscuros predominan en esta época, no solo en las prendas de vestir sino también en maquillaje y pinturas de uñas. Son colores muy bonitos y elegantes, pero por favor no tienes que ir al extremo con el labial, no hace falta salir con la boca casi negra, es Navidad no Halloween.

FullSizeRender (2)

 

¡Es momento de fiesta! Así que aprovecha, ahora es cuando puedes sacar todos tus brillos y lentejuelas del closet. Diviértete, pero no compitas con el árbol de navidad.

FullSizeRender (4)

 

Los sweaters y otras prendas con motivos navideños no pueden faltar durante este mes, si te gustan no dejes de usarlos, pero por favor hazlo con cordura, una cosa a la vez, lo último que quieres es parecer papel para forrar regalos.

FullSizeRender (5)

 

Y para terminar pero no menos importante me encanta la blanca navidad! No dudes en usar “all white outfits” para tus fiestas, combínalos con un labial en tonos rojos o vinos. Te vas a ver muy elegante y sin duda resaltarás entre la multitud.

FullSizeRender (6)

 

Espero que disfrutes mucho este mes con tus seres queridos y que siempre siempre, siempre pienses en mi antes de vestirte.

¡Felices fiestas!