Finalmente: Esto es lo que piensa Angelina Jolie sobre su divorcio

Angelina Jolie no había hablado abiertamente sobre polémico divorcio con Brad Pitt, hasta ahora y BBC News fue la cadena encargada de la primicia.

Muchos han sido los rumores sobre las razones de divorcio de una de las parejas más importantes de Hollywood, Brangelina, desde maltrato físico hasta infidelidades, pero ambos se han encargado de mantener todo lo más privado posible.

En su primera aparición luego del divorcio, que fue firmado en septiembre del año pasado, Angelina dijo: “Muchas personas se encuentran en esta situación. Yo, mi familia… todos hemos atravesado este momento difícil. Mi foco son mis hijos, nuestros hijos… Y mi foco es encontrar el camino correcto. Somos y por siempre seremos una familia. Estoy lidiando con encontrar un camino a través de lo malo para asegurarnos de que esto nos haga más fuertes y cercanos”.

Reiterando su deseo de privacidad en cuanto al caso, indicó que ella y su familia están bien, pero no quieren entrar en detalles. “No quiero decir mucho sobre eso, excepto que fue un momento muy difícil. Somos una familia y siempre lo seremos, y superaremos este momento, y afortunadamente seremos una familia más fuerte después de eso”, afirmó la actriz.

Durante la entrevista también habló sobre su próxima producción, “First They Killed My Father”, que trata sobre el genocidio de Khmer Rouge en Camboya, lugar de orígen de su hijo, Maddox.

Te dejamos la entrevista completa para BBC y el trailer del largometraje de Netflix, “First They Killed My Father”: