Gianluca Vacchi ya olvidó a su ex y esta es su nueva novia

La temperatura está subiendo, y no precisamente por el clima veraniego sino por los rumores de un supuesto nuevo romance…

Tras ”su ruptura” con Giorgia Gabriele, el millonario italiano podría haber iniciado una relación con Ariadna Gutiérrez, la modelo colombiana que saltó a la fama por ser la Miss Universo con el reinado más corto de la historia.

En las fotos y vídeos que ya giran por redes sociales se aprecia a la modelo sudamericana y al magnate tomando sol, bailando los hits del momento y tratándose de forma muy cariñosa.

Imagen relacionada

La canción Robarte un beso de Carlos Vives y Sebastián Yatra ya empezó a hacer de las suyas. Quedó registrado en vídeo el momento en el que el Vacchi le robó un beso a la exvirreina universal.

“El beso más especial del momento. ¡Primicia! Mi gran amigo Gianluca Vacchi me envió en exclusiva este vídeo robándole un beso a la hermosa Ariadna Gutiérrez”, escribió Yatra.


Este martes por la noche Ariadna Gutiérrez se le adelantó a Gianluca Vacchi y compartió con sus seguidores en Instagram una imagen bastante sugestiva, en la que aparece con el millonario, quien luce un elegante esmoquin y ella viste un traje color lavanda con escote en la espalda.

So handsome 😍@gianlucavacchi

A post shared by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) on

Según dijo la colombiana la semana pasada, ella y Gianluca son “grandes amigos”, pero todas estas fotos que han compartido en Instagram, en donde él la toma de la cadera o la pierna, son suficientes para que los usuarios aseguren que entre ellos existe algo más que una amistad.

Los fanáticos de Vacchi opinaron sobre Gutiérrez. Uno aseguró que la modelo colombiana, “no fue Miss Universo, ¡pero ahora va a ser famosa!”, ante las criticas de algunos que dicen que su ex Giorgia Gabriele era más linda e inteligente.

Giorgia continúa publicando fotos en su cuenta de Instagram tomando el sol, modelando y realizando diversas actividades laborales.

Giorgia #me #GG

A post shared by Giorgia Gabriele (@jogiorgiajo) on

Y mientras, hay quienes alegan que no deberían juzgarlos y dejarlos ser felices, si es que es cierto que tienen una relación amorosa, algunos otros, aseguran que se trata de “pura publicidad”.

¿Tú qué crees?